Transporte de químicos en un puerto
Puerto Marítimo de Ashdod | Israel | 2016
INDUSTRIA QUÍMICA
Las plantas de procesamiento químico es uno de los entornos más desafiantes para los sistemas de tuberías industriales. La combinación de productos químicos agresivos y altas temperaturas puede comprometer la integridad a largo plazo de la mayoría de los materiales de tuberías, causando corrosión, fugas y fallas que conducen a reemplazos costosos.
Incluso las aleaciones más caras, el acero al carbono revestido y las alternativas no metálicas, como el HDPE y el FRP, tienen el desafío de brindar una solución confiable y rentable. Las tuberías Pexgol son altamente durables y resisten a los inmensos desafíos de las plantas de procesamiento químico a largo plazo mejor que cualquier otro material, metálico o no metálico. Pexgol es tres veces más resistente que el HDPE y dos veces más que el acero.
VENTAJAS DE LOS SISTEMAS PEXGOL
Las tuberías y accesorios Pexgol, hechas de PE-Xa de alto rendimiento, fáciles de instalar, ofrecen resistencia mecánica y a la corrosión, creando las siguientes ventajas para las operaciones de procesamiento químico:
SOPORTA LOS QUÍMICOS MÁS AGRESIVOS
La amplia experiencia de Pexgol en sistemas de tuberías de agua de proceso de los últimos 40 años incluye plantas con residuos ácidos, materiales corrosivos, materiales tóxicos, pulpas, residuos industriales, fluidos de alta temperatura y muchos tipos de materiales abrasivos.
Las tuberías y accesorios Pexgol manejan de manera confiable productos químicos agresivos como:
Pexgol ofrece una resistencia superior a los químicos corrosivos, a altas temperaturas e incluso a las condiciones más duras. De hecho, los tubos y accesorios de Pexgol son inertes para la mayoría de los ácidos, sales e hidrocarburos alifáticos.
Pexgol proporciona un excelente equilibrio de propiedades para mejorar la confiabilidad y la confianza del usuario, al mismo tiempo que reduce los costos de capital y ciclo de vida, evita el tiempo de inactividad costoso y, lo que es más importante, permite que las plantas de procesamiento químico se mantengan operativas y sean más productivas.
Solicítenos una cotización hoy.